Entrevistas


Entrevista a Jesús Orcaray

El día 24 de marzo le realizamos una entrevista a Jesús Orcaray, el gerente del Grupo de Desarrollo del Medio Guadalquivir. Tuvo lugar en nuestro propio municipio y la podemos considerar la institución más cercana relacionada con Europa, cuya influencia nos llega de manera directa. Aquí os dejamos nuestra entrevista, esperamos que sea de vuestro agrado.



Rueda de Prensa Euroscola

En esta rueda de prensa se aborda la dinámica de Euroscola bajo la óptica de sus participantes quienes exponen en ella los aspectos más relevantes de este proyecto como es la difusión del ente europeo entre los jóvenes, malenos, cordobeses, andaluces, españoles y europeos.



Entrevista a Luis Yáñez

El día 7 de marzo, nos desplazamos a Sevilla con el fin de realizarle una entrevista al eurodiputado Luis Yáñez, quien nos ayudó a conocer el funcionamiento de Europa y el papel que desempeña él como eurodiputado. 


Aquí tenéis tenéis la entrevista:






Entrevista a Luis Planas

Tras la conferencia efectuada por el eurodiputado Luis Planas Puchades, el pasado 20 de febrero en el I.E.S Aljanadic, le realizamos una entrevista en la que se trataron diversos asuntos sobre la actualidad y el futuro de Europa, y nos permitió conocer más de cerca al propio Luis, quien nos proporcionó sus valoraciones y opiniones.



Aquí podéis verla:





No hay comentarios:

Publicar un comentario